Nuevos Servicios en la urbanizacion Torre Guil

2 Comments

Por fin la urbanización Torre Guil cobra vida en cuanto a servicios se refiere

Ahora si podemos decir que la urbanización Torre Guil y Frondoso Valley, dado su crecimiento, ha apostado por los servicios para sus residentes

Durante los últimos años, Torre Guil y Frondoso Valley, los 2 sectores de la urbanización, han experimentado un incremento de residentes, tantos nuevos propietarios como inquilinos e incluso propietarios de hace mucho tiempo que se han decidido venirse a vivir a la urbanización Torre Guil.

Es conocida la urbanización por su ubicación única, su calidad de vida, la seguridad de sus residentes y por su fácil acceso a rutas de senderismo, ofreciendo una forma de vida única en Murcia.

Pero, ha sido en estos últimos años cuando los pequeños inversores han optado por apostar e invertir en la zona y ofrecer nuevos servicios en la urbanización Torre Guil.

Hoy en día encontramos: Aula de Naturaleza, Peluquería y Estética, Pizzería, Supermercado, Restaurante y Bar-Cafetería, Clases de Yoga, Retiros Espirituales, y en breve el deseado y esperado transporte público con la ansiada línea de autobús para conectar la urbanización Torre Guil con una línea regular a Sangonera la verde, Alcantarilla, Murcia, …

Si quieres ser parte de esta urbanización, si quieres disfrutar de esta forma de vida única, si quieres comprar o alquilar tu vivienda en Torre Guil o Frondoso Valley, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso:

Inmo Home Spain
Tlf. 868 973 365
Info@viviendasentorreguil.com

Alvaro Martínez Gallego
Alvaro Martínez Gallego
2023-12-20
He comprado a través de ellos y, por su buen hacer, también los elegí para vender otra propiedad. Su prioridad es que la venta se efectúe rápido y en los términos adecuados, y se ocupan de todo. No se puede pedir más ni mejor, así que si tengo que hacer otra operación volverá a ser mi inmobiliaria
M Angeles Cobos Peñalver
M Angeles Cobos Peñalver
2023-12-19
Una inmobiliaria al servicio exclusivo del cliente y muy personal ,excelente
ainhara González bernal
ainhara González bernal
2023-12-18
Buscábamos una vivienda en Torreguil y la encontramos a la primera, el trato fue bueno y Jose Antonio nos ayudó en toda la gestión, incluido en otros papeleos ajenos a la compra-venta. Muy contentos.
Adriana Carranza
Adriana Carranza
2023-12-05
Sin Duda alguna e comprado mi piso con Inmo Home Spain y estoy eternamente agradecida con José Antonio una persona maravillosa y un trato muy cordial y amable siempre pendiente en todo lo que necesites su paciencia y carisma dice mucho de lo gran persona y profesional que es lo recomiendo muchísimo sin duda alguna mil gracias por todo 😃
Joaquin Yuste
Joaquin Yuste
2023-12-05
Demostraron una gran profesionalidad y experiencia durante todo el proceso, que nos transmitió plena confianza en ellos. Eficacia y un trato excelente por parte de Ismael.
Mikel Muniozguren Gil
Mikel Muniozguren Gil
2023-11-28
Muy contento con gestión y trato con Jose A. Polo durante todo el proceso de compra de mi vivienda. Muy profesional y dispuesto a echar una mano con lo que sea.
JUAN ANTONIO MARTINEZ CAMACHO
JUAN ANTONIO MARTINEZ CAMACHO
2023-11-28
Buscábamos una vivienda y el acierto no pudo ser mayor. Los vendedores eligieron esta inmobiliaria por algo, se nota su profesionalidad, trato cercano, su predisposición a ayudar para conseguir llegar a un acuerdo en todo momento. Ismael nos ayudó desde el primer momento y su trato fue magnífico. Gracias de nuevo
Allan Terrasson
Allan Terrasson
2023-11-23
Ismael es un grande, desde el minuto 1 asesorándome de manera muy profesional y gracias a él tengo mi vivienda en Almoradí (Alicante) Un fuerte saludo a Ismael ☺️
Mar Her
Mar Her
2023-11-23
Agradeceros de todo corazón toda la dedicación empleada. Gracias a Ismael tendremos pronto nuestra casita.
José María Correas Torres
José María Correas Torres
2023-11-23
Sin duda muy buena,me ayudaron a encontrar mi piso y un trato excelente,lo recomiendo!!

2 thoughts on “Nuevos Servicios en la urbanizacion Torre Guil”

  1. buenas noches …quisiera alquilar en torreguil para toda la fecha estival .tendrían algo? gracias de antemano

    1. Buenos días Toñi. Disculpa la tardanza en la respuesta. El mensaje se había quedado en spam. NO hay nada en alquiler para verano, lo siento mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik