Seguimos vendiendo viviendas en Torreguil

2 Comments

Continuamos con el éxito de ventas de viviendas en Frondoso Valley y Torreguil

En lo que llevamos de año, Viviendasentorreguil.com bajo su Agencia Inmobiliaria Inmo Home Spain, ubicada en Murcia, lleva conseguidas 3 nuevas ventas de viviendas, 2 de ellas en el sector de Frondoso Valley y 1 en el sector A de Torre Guil.

La tipología de viviendas que hemos conseguido vender son:
– 1 vivienda tipo chalet pareado de 4 dormitorios con sótano y garaje, con piscina comunitaria. Vivienda de un fondo bancario en sector A de Torreguil,
– 1 vivienda tipo dúplex de 2 dormitorios y 2 baños, con solárium, terrazas y 2 piscinas comunitarias en sector Frondoso Valley. Vivienda de un particular.
– 1 vivienda tipo chalet pareado de 3 dormitorios y 2 baños, con parcela privada y solárium, con 2 piscinas comunitarias en sector Frondoso Valley. Vivienda de un fondo bancario.

En viviendasentorreguil.com y por ende en Inmo Home Spain, seguimos trabajando duro para conseguir que Torreguil sea una de las mejores urbanizaciones para vivir en Murcia.

Quedan muy pocas viviendas en venta.

SI VENDES O COMPRAS EN TORREGUIL O FRONDOSO VALLEY CONTÁCTANOS!!

Tlf: 868 973 365
Whatsapp: 648 504 971
E.mail: info@viviendasentorreguil.com
Oficina en Murcia:
Avda. Reyes Católicos, 30
Alcantarilla

Fuensanta Carrillo Roda
Fuensanta Carrillo Roda
2024-06-18
Trato exquisito, te asesoran y te ayudan en todo! Recomendable 100%
Irene R
Irene R
2024-06-14
Jose Antonio es todo un profesional, atento y amable. Cualquier contratiempo lo resuelve rápidamente para que todo el proceso de compra salga bien. Muy contentos con el trato.
Pili Perez
Pili Perez
2024-06-13
Muchas gracias y muy contenta por los servicios prestados!!!!lo recomiendo 100%
Isabel Sabela
Isabel Sabela
2024-06-11
100% recomendable, buen trato y cercano. Nos pusimos en contacto con él buscando una vivienda para comprar en la zona de Torreguil. Nosotros actualmente vivimos en Galicia, y nos desplazamos un par de semanas allí para visitar casas e intentar dejar todo avanzado. José Antonio la verdad es que nos trató de maravilla y aunque al final no hemos comprado la casa con su inmobiliaria, porque encontramos otra opción que nos interesó más, el trato fue tan amable, cercano y profesional, que quería dejarle esta reseña. Gracias por tu tiempo y buen trabajo.
Alvaro Martínez Gallego
Alvaro Martínez Gallego
2023-12-20
He comprado a través de ellos y, por su buen hacer, también los elegí para vender otra propiedad. Su prioridad es que la venta se efectúe rápido y en los términos adecuados, y se ocupan de todo. No se puede pedir más ni mejor, así que si tengo que hacer otra operación volverá a ser mi inmobiliaria
M Angeles Cobos Peñalver
M Angeles Cobos Peñalver
2023-12-19
Una inmobiliaria al servicio exclusivo del cliente y muy personal ,excelente
ainhara González bernal
ainhara González bernal
2023-12-18
Buscábamos una vivienda en Torreguil y la encontramos a la primera, el trato fue bueno y Jose Antonio nos ayudó en toda la gestión, incluido en otros papeleos ajenos a la compra-venta. Muy contentos.
Adriana Carranza
Adriana Carranza
2023-12-05
Sin Duda alguna e comprado mi piso con Inmo Home Spain y estoy eternamente agradecida con José Antonio una persona maravillosa y un trato muy cordial y amable siempre pendiente en todo lo que necesites su paciencia y carisma dice mucho de lo gran persona y profesional que es lo recomiendo muchísimo sin duda alguna mil gracias por todo 😃
Joaquin Yuste
Joaquin Yuste
2023-12-05
Demostraron una gran profesionalidad y experiencia durante todo el proceso, que nos transmitió plena confianza en ellos. Eficacia y un trato excelente por parte de Ismael.

2 thoughts on “Seguimos vendiendo viviendas en Torreguil”

  1. Hola buenas, contacto por un adosado, en concreto por el sector de frondoso valley de Torreguil, estaba buscando un inmueble sencillo de dos o tres dormitorios, no me importaria que fueran adosados o duplex encima de otra vivienda, y saber que disponibilidad hay y a que precios, ya que tendria un limite en cuanto al precio aue me impuesto yo mismo, espero respuesta y/o llamada, un saludo y gracias.

    1. Buenos días Rafael. Muchas gracias por contactarnos.
      Ahora mismo lo más barato que puede encontrar a la venta está en 154.000 € por un adosado de 2 dormitorios o de 4 dormitorios (de estos últimos nos quedan 3 de un fondo).
      Qué presupuesto tiene usted en mente?
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik